Inicio Amistosos Remonta y gana con goles de Borja

Remonta y gana con goles de Borja

0 56

Partido flojito y con muy poco ritmo el que disputaron ayer el CD Tenerife y el Al Wasl FC de los Emiratos Árabes Unidos en el estadio José Burgos Quintana de Coín.

Ángel Galván; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Nahuel; Alberto, Undabarrena, Bryan Acosta; Suso, Joao y Borja conformaron el once titular de los blanquiazules.

En una primera parte igualada, ambos equipos generaron algunas ocasiones, la más clara de ellas un remate de Borja a servicio de Nahuel que no cristalizó en el 1-0 de puro milagro.

En la segunda mitad llegaron las sustituciones. Malbasic, Paco Montañés, Samuel y Faridi saltaron al terreno de juego para reiniciar el encuentro. Más tarde, se incorporaron también Carlos Abad-Hernández (60′), Milla (75′), Aveldaño (75′) y Luis Pérez (75′).

Y en el segundo periodo, también llegaron los goles. Joao, que fue de lo mejorcito de los tinerfeños, estuvo a punto de marcar pero un defensa despejó su remate en la misma línea de gol.

En el minuto 57, un claro e innecesario penalti de Jorge fue aprovechado por Caio, que engañó a Ángel Galvan desde los once metros, para adelantar a los emiratíes.

El CD Tenerife lo intentaba tímidamente con llegadas poco peligrosas. Pero en las postrimerías de este tedioso encuentro, sucedió lo inimaginable: dos goles en un minuto.

En el minuto 86, Joao estuvo rapidísimo para sacar una falta y asistió a Borja, que se aprovechó del despiste de la defensa para quedarse solo ante el portero e igualar el encuentro.

Y en el minuto 87, muy buena acción individual de Malbasic por la banda izquierda. El serbio sorteó a un rival, ganó línea de fondo y puso el balón en boca de gol para que Borja la empujara y pusiera el definitivo 2-1 en el marcador.

Con independencia de la remontada y la victoria, Joseba Etxeberría afirmó que, pese a satisfacerle los goles de Borja y el hecho de haber ganado, no estaba contento con el partido realizado por su equipo.

Entradas similares

0 29

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario