Inicio Noticias CDT Reválida blanquiazul en A’Coruña

Reválida blanquiazul en A’Coruña

0 55

Después de demostrar un alto nivel en el Heliodoro Rodríguez López, tanto ante el Gimnàstic de Tarragona como ante el Málaga CF, al CD Tenerife le toca ofrecer una nueva imagen a domicilio, una imagen mejor a la que lleva dando cada vez que ha jugado fuera de casa esta campaña.

El escenario será el estadio de Riazor, donde el cuadro tinerfeño no logra una victoria desde el año 1990. Esta temporada, el Deportivo de la Coruña no conoce la derrota como local, mientras que el CD Tenerife no conoce la victoria como visitante… pero las estadísticas están para romperlas.

Con las bajas de los lesionados Camille, Mauro Dos Santos, Aitor Sanz y Nano,y con Isma López recién llegado a la isla, José Luis Oltra ha convocado a diecinueve futbolistas para esta cita: Dani Hernández, Ángel Galván; Luis Pérez, Raúl Cámara, Jorge, Alberto, Carlos Ruiz, Héctor Hernández; Milla, Unadabarrena, Uroš Račić, Javi Alonso; Suso, Borja Lasso, Paco Montañés; Malbasic, Naranjo, Borja y Coniglio.

Por parte de los visitantes, Milla será duda hasta última hora a causa de unas molestias que lleva arrastrando, durante toda la semana, en la rodilla. En el equipo gallego serán baja el ariete Carlos Fernández y el canario Vicente Gómez, mientras que podría debutar el fichaje invernal Nahuel.

Ambos equipos buscarán lograr algo que no han conseguido desde hace mucho tiempo. El CD Tenerife, como hemos dicho, intentará lograr su primer triunfo a domicilio de la temporada, mientras que el Deportivo de la Coruña quiere encadenar su tercera victoria consecutiva, algo que no consigue desde hace cinco años.

El colegiado cántabro José Antonio López Toca será el encargado de dirigir este encuentro, que comenzará a las 19:30 hora insular, y que será retransmitido en directo por la Televisión Canaria.

Entradas similares

video

0 20

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario