Inicio Noticias CDT Revancha ante el Cádiz

Revancha ante el Cádiz

0 43

Este sábado, a partir de las 19:30 hora canaria, el Heliodoro Rodríguez López volverá a ser visitado por el Cádiz CF, que hace unas semanas ganó por 1-2 al CD Tenerife en eliminatoria copera.

De modo que, los blanquiazules, intentarán tomarse la revancha ante el el conjunto amarillo, en un partido que supondrá el regreso de José Luis Otra al banquillo del estadio tinerfeñista.

Es toda una incógnita si el técnico valenciano repetirá la defensa de cinco con la que jugó ante el Córdoba CF, o si en casa apostará por un once más ofensivo. Luis Pérez será baja por sanción.

Tras dos semanas consecutivas en puestos de descenso, es vital lograr la victoria para el conjunto tinerfeño, que aún no ha sumado de tres en esta temporada. Su rival, lleva cinco jornadas sin ganar.

En el cuadro cadista, Álvaro Cervera no podrá contar con los lesionados Dani Romera, Aketxe y Azamoum. Por otro lado, una vez recuperado de sus molestias físicas, el tinerfeño Jairo, cedido por el Girona FC, podría debutar con el equipo andaluz.

El colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega será el encargado de arbitrar este encuentro, que será televisado por la Liga 1/2/3 Tv y por la Televisión Canaria.

Entradas similares

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario