Inicio Chicharrerodecorazón Se acaba un mes que tuvo movimiento

Se acaba un mes que tuvo movimiento

El mes de julio de este año 2016 prometía ser bastante importante e intenso en la actualidad del CD Tenerife y, la verdad, es que los acontecimientos no contradijeron a las expectativas.

Para empezar, llegaron dos nuevos fichajes. En junio ya se habían cerrado las contrataciones de Alex García, Edu Oriol y Marc Crosas. En los primeros días de julio se anunciaron las llegadas de Iñaki Sáenz y Camille, y se confirmó el regreso del Choco Lozano.

Los días 11 y 12 de julio la plantilla del CD Tenerife pasó los pertinentes reconocimientos médicos, y el día 13 comenzaron los entrenamientos. El día 14 y 15 tuvieron lugar las Juntas de Accionistas para la renovación del Consejo de Administración blanquiazul. Finalmente, Miguel Concepción fue reelegido como presidente del club.

El mismo día 15 de julio, se sorteó el calendario de Segunda División, y el CD Tenerife conoció el nombre de su primer rival liguero: el Córdoba CF.

Pocos días después de las elecciones presideciales, el día 19 exactamente, se confirmó la llegada del sexto fichaje blanquiazul, el portero Ismael Falcón. En la mañana del día siguiente se presento la campaña de abonos del CD Tenerife para esta temporada, mientras que por la tarde los blanquiazules jugaron su primer partido de pretemporada ante la UD Las Zocas.

La imagen del Heliodoro Rodríguez López cambió, puesto que se colocó el nombre del estadio a la fachada del mismo, en las partes exteriores de las gradas de Tribuna y San Sebastián, y también se grabó dicho nombre a la antigua puerta de Herradura.

En la recta final del mes, el sorteo de Copa del Rey deparó un enfrentamiento, para el mes de septiembre, entre CD Lugo y CD Tenerife en tierras gallegas. Por otro lado, los pupilos de José Luis disputaron partidos amistosos en las islas de Gran Canaria y La Palma en los últimos días de este mes de julio.

Entradas similares

0 21

0 38

NO COMMENTS

Deja un comentario