Inicio Estadísticas Se aprieta por abajo

Se aprieta por abajo

0 63

Con su épica remontada ante la AD Alcorcón, el CD Tenerife sumó tres valiosos puntos que han permitido salir de los puestos de descenso al conjunto tinerfeño.

Pero esta jornada todos los equipos que estaban en la zona roja han puntuado. El Córdoba CF arrancó un empate en su visita a El Molinón en la tarde noche del viernes, mientras que Gimnástic de Tarragona y Cádiz CF, al igual que el CD Tenerife, lograron la victoria.

Esto ha hecho que se comprima la zona baja, quedándose tres equipos con un punto sobre el descenso (CD Lugo, CD Tenerife y CF Reus) con 12 unidades, y con el Real Zaragoza igualado a puntos con el decimonoveno clasificado, el Cádiz CF, que ocupa plaza de descenso con 11 puntos. Además, los equipos que cierran la tabla (Extremadura UD, Gimnástic de Tarragona y Córdoba CF) están a una victoria de salir de los puestos de descenso.

Con este panorama, el equipo entrenado por Jose Luis Oltra no puede bajar la guardia, debiendo dar continuidad a los buenos resultados cosechados en sus dos últimos partidos.

Puntuar en Los Pajaritos, el próximo sábado, es absolutamente necesario para no volver a caer en la zona roja. Así que toca dejar atrás la euforia de la remontada, y pensar en el partido ante el CD Numancia.

Entradas similares

0 23
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario