Inicio Estadísticas Se mantiene fuera del descenso

Se mantiene fuera del descenso

0 39

Después de los partidos disputados este fin de semana, el CD Tenerife logró permanecer fuera de los puestos de descenso, pese a caer derrotado por 2-0 el sábado ante el CD Numancia.

El partido que cerró la duodécima jornada, que enfrentaba a Real Zaragoza y Granada CF, podía haber situado a los tinerfeños en la zona roja, pero el equipo andaluz venció por 0-2 en La Romareda, para situarse como líder en solitario, dejando al conjunto maño en zona de descenso.

De esta manera, el grupo dirigido por Jose Luis Oltra podrá enfocar la semana de preparación para el partido ante el Albacete Balompié, sin la presión que implica estar entre los cuatro últimos clasificados.

No obstante, la situación del CD Tenerife en la tabla clasificatoria no deja de ser preocupante, con sólo un punto más que Real Zaragoza y Córdoba CF, y con tres más que los colistas, Extremadura UD y Gimnástic de Tarragona.

Por otro lado, la quinta y sexta plaza, ocupadas, por Albacete Balompié y UD Las Palmas, respectivamente, ambos con 20 puntos, solo están a ocho unidades de distancia. Una buena racha podría acercar al CD Tenerife a cotas mayores.

Por lo pronto, el siguiente objetivo tinerfeñista no es otro que ganar al Albacete Balompié el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

Entradas similares

0 24
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario