Inicio Noticias CDT Segundo asalto

Segundo asalto

0 112

El CD Tenerife jugará este domingo, a partir de las 21:00, hora canaria, frente a la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga 1/2/3.

Rojiblancos y blanquiazules intentarán lograr su primera victoria de la temporada, ya que en la primera jornada los andaluces perdieron 1-0 ante el Cádiz CF y los canarios empataron en su visita al Gimnástic de Tarragona (1-1)

Joseba Etxeberría ha convocado a los mismos jugadores que la semana anterior, además de al lateral izquierdo Nahuel. El técnico vasco deberá hacer un descarte en la convocatoria definitiva.

Tras participar como suplente en el Nou Estadi, Naranjo apunta a la titularidad en el once tinerfeñista. Suso, Nano o Malbasic podrían ser los damnificados.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado mes de agosto, en Marbella, en un partido amistoso que ganó por 1-0 el conjunto tinerfeño gracias a un golazo de Alberto en la primera parte.

El colegiado castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos, que fue el que la lió parda en el CD Tenerife 2-4 SD Huesca de la temporada pasada, inventándose un penalti y una expulsión de Carlos Ruiz en la primera parte, será el encargado de dirigir este encuentro, el cual será retransmitido en directo por la Televisión Canaria.

Entradas similares

video

0 19

0 21

NO COMMENTS

Deja un comentario