Inicio Noticias CDT Tablas para seguir sufriendo

Tablas para seguir sufriendo

0 78

El CD Tenerife no fue capaz de alzarse con la victoria en el duelo que le enfrentó, en el Heliodoro Rodríguez López, al Extremadura UD, firmando un empate a cero que no contentó a la parroquia local.

Jose Luis Oltra alineó de inicio a Dani Hernández; Raúl Cámara, Alberto, Carlos Ruiz, Camille; Undabarrena, Milla; Suso, Paco Montañés, Malbasic y Naranjo.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos se vio a un Extremadura UD muy bien plantado, que puso en serias dificultades a los blanquiazules, disfrutando de las mejores, aunque escasas, oportunidades de gol.

El onubense Naranjo vio una innecesaria cartulina amarilla en el ecuador del primer periodo, por lo que se perderá el próximo partido por acumulación de amonestaciones.

En la segunda mitad, el equilibrio reinó durante el primer cuarto de hora, hasta que el conjunto canario se hizo con el dominio y no cesó en su intento de perforar la portería azulgrana.

Nano, Joao y, en la recta final, Tyronne, fueron los recambios elegidos por Jose Luis Oltra para refrescar el ataque local. El colombiano reclamó un penalti, que perfectamente pudo ser señalado.

En el tiempo de descuento, Tyronne habilitó a Malbasic y este puso el balón en la frontal del área pequeña, donde Nano remató a bocajarro, pero el portero atajó el esférico, privando a los blanquiazules de la victoria.

En el siguiente enlace podrás ver algunas de las acciones más destacadas de este partido. https://m.youtube.com/watch?v=U90m13Bl_rQ

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario