Inicio Noticias CDT Tercera derrota consecutiva

Tercera derrota consecutiva

0 131

El CD Tenerife no pudo sorprender al Rayo Vallecano y, tras llegar con empate al descanso, cayó derrotado por 3-1 en el estadio de Vallecas, ante un rival que demostró ser candidato al ascenso.

Joseba Etxeberría alineó de inicio a Dani Hernández; Luis Pérez, Aveldaño, Carlos Ruiz, Iñaki; Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta; Suso, Álex Mula y Víctor Casadesús.

En una primera mitad en la que Bryan Acosta reclamó un penalti, los locales exigieron más a Dani Hernández en los primeros compases , mientras que Víctor Casadesús pudo poner a los suyos por delante en el marcador justo antes del descanso.

Raúl de Tomás, pasada la media hora de juego, y el propio Víctor Casadesús, en el minuto cuarenta y tres, al cabecear una falta sacada por Iñaki, firmaron los goles que pusieron el 1-1 al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo periodo, ambos goleadoares rozaron el gol. Raúl de Tomás remató al poste, mientras que Víctor Casadesús obligó a emplearse a fondo al guardameta rayista para evitar el 1-2.

A balón parado, llegó el 2-1, en el minuto sesenta y cinco. Falta lateral, Dani Hernández dudó en la salida y, finalmente, Álex Moreno cabeceó, a bocajarro, para poner por delante al equipo madrileño.

Acto seguido, Juan Villar sustituyó a Suso y, minutos después, Malbasic reemplazó al hondureño Bryan Acosta.

Precisamente, Malbasic estuvo a punto de empatar el partido en un mano a mano con el portero, pero el serbio remató de primeras y estrelló el balón en el cuerpo de su oponente.

Quien no perdonó fue el talentoso Embarba, que hizo gala de su calidad al culminar un contraataque con un preciso derechazo que se coló por toda la escuadra, sentenciando el partido con el definitivo 3-1, en el minuto setenta y siete.

En los últimos compases del duelo, nada más que destacar salvo la sustitución de Álex Mula por Paco Montañés.

Al final, victoria de un buen Rayo Vallecano, líder y claro aspirante al ascenso directo, ante un CD Tenerife, serio y digno rival en el partido disputado en Vallecas.

Breve video resumen del encuentro, en el siguiente enlace: https://youtu.be/JHHOPu1NQAk

Entradas similares

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario