Inicio Noticias CDT Triste y derrotado

Triste y derrotado

0 43

El CD Tenerife volvió a ofrecer una pobre imagen a domicilio. Los blanquiazules jugaron un mal partido en el Carlos Tartiere, sin competir como se esperaba, tal y como afirmó el propio Jose Luis Oltra tras el encuentro.

Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Camille; Milla en banda derecha, Alberto y Undabarrena en el doble pivote, Paco Montañés en banda izquierda; Naranjo y Malbasic formaron de inicio.

Los visitantes salieron a verlas venir y, muy pronto, el Real Oviedo se hizo con el dominio. Primero avisó Omar Ramos con un tiro al travesaño, y a los 23 minutos Yoel Bárcenas, con un golazo por la escuadra, inauguró el marcador haciendo justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego.

Sólo tras encajar, hubo un atisbo de reacción por parte de los tinerfeños. Malbasic generó dos ocasiones antes del descanso. La primera, al ganar la línea de fondo y poner un centro al corazón del área, rematando a bocajarro Paco Montañés pero muy por encima del larguero. La segunda oportunidad del serbio fue un lanzamiento desde la frontal del área que rechazó el guardameta local.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, sólo hubo un equipo, y ese fue el Real Oviedo. El CD Tenerife ni siquiera tiró a puerta tras la reanudación. Malbasic salvó un gol bajo palos y Dani Hernández (que no tuvo su mejor tarde) realizó alguna parada de bastante mérito, impidiendo aumentar la ventaja al cuadro asturiano.

Nano por Undabarrena (minuto 56) Joao por Raúl Cámara (mimuto 68) y Tyronne por Paco Montañés (minuto 82) fueron los cambios que introdujo Jose Luis Oltra en busca de una reacción que nunca llegó.

Al final, Real Oviedo 1-0 CD Tenerife. Video resumen del partido en el siguiente enlace:

https://m.youtube.com/watch?v=iS8Cxoa1f-M&feature=youtu.be

Los tinerfeñistas acaban la primera vuelta con 22 puntos, tras ganar cuatro partidos, empatar una decena, y perder siete veces. Si no caen en descenso, se quedarán al borde del mismo. Este equipo necesita, sobretodo a domicilio, mejorar.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario