Inicio Amistosos Triunfo en Villa Isabel

Triunfo en Villa Isabel

0 40

Nueva victoria del CD Tenerife en la presente pretemporada. Los blanquiazules vencieron, en el campo municipal Villa Isabel, a la UD Ibarra por 0-2 gracias a un doblete del joven Borja Llarena.

Joseba Etxeberría dispuso el siguiente once titular: Ángel Galván; Raúl Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Camille; Alberto, Undabarrena, Joao, Paco Montañés; Naranjo y Borja.

La primera oportunidad de gol la tuvo Borja con un remate desviado. El propio Borja fue el encargado de inaugurar el marcador, a los 12 minutos, cuando el canterano aprovechó un rechace del portero, tras un lanzamiento lejano de Joao, para anotar el 0-1.

Borja siguió buscando el segundo, y a él se unió Naranjo, primero con un intento de vaselina y, más tarde, con un lanzamiento de falta que rechazó el guardameta local.

Al filo del descanso, pudo empatar el conjunto sureño con un potente remate de Matías, pero Ángel Galván respondió de manera sobresaliente, de modo que los jugadores encararon el túnel de vestuarios con 0-1 en el marcador tras los primeros 45 minutos de juego.

Para disputar la segunda mitad saltaron al terreno de juego Bryan Acosta y el canterano Samuel en sustitución de Alberto y Carlos Ruiz respectivamente.

Juanito puso el “uy” en las gradas con un lanzamiento que no encontró la portería defendida por Ángel Galván por muy poco. Instantes después, carrusel de cambios. Minuto 62: se marcharon Raúl Cámara, Camille, Undabarrena, Joao , Paco Montañés y Naranjo, para ser reemplazados por Luis Pérez, Nahuel, Milla, Suso, Faridi y Malbasic.

Precisamente el serbio se quedó muy cerca de marcar pero el portero Cicovic, que entró en la segunda mitad y que también desbarató un remate de Suso, hizo dos paradas de mérito ante el ariete blanquiazul, una de ellas en un lanzamiento de penalti en el minuto 75.

Pero Malbasic lo continuó intentando y, a los 90 minutos, estrelló un balón en lateral de la red. No estaba teniendo fortuna el balcánico de cara al gol, pero si que terminó el partido dando una asistencia.

En el minuto 91, Malbasic ganó la línea de fondo y dio el pase de la muerte a Borja, que no perdonó y volvió a firmar un doblete, igual que ante Al Wasl FC la semana pasada.

Al final 0-2. La próxima cita de los tinerfeñistas será su último amistoso de pretemporada, en la final del Trofeo Teide, ante el filial del RC Celta de Vigo.

Entradas similares

0 29

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario