Inicio Noticias CDT Tyronne regresó con victoria

Tyronne regresó con victoria

0 45

El pasado sábado, el futbolista grancanario Tyronne del Pino “Tayron” reapareció sobre los terrenos de juego, más de seis meses después de su última aparición.

Una tediosa y larga lesión mantuvo al atacante insular, durante más de medio año, en el dique seco. Su último partido, lo había jugado en El Sadar, allá por el mes de abril, coincidiendo con la última victoria de los blanquiazules, como visitantes, hasta la fecha.

Ante la AD Alcorcón, Tyronne saltó al césped del Heliodoro Rodríguez López mediado el segundo periodo, en sustitución de Luis Pérez. Su entrada contribuyó a mantener la buena dinámica de juego que el CD Tenerife mostró ante el conjunto alfarero tras el descanso.

La presente es la tercera temporada de Tyronne como tinerfeñista. En su primera etapa tuvo protagonismo, disputando muchos partidos el año que casi se logra el ascenso a Primera División. El curso anterior comenzó jugando bastante, pero su carencia de gol y, más adelante, las lesiones, le alejaron de los terrenos de juego.

El grancanario intentará recuperar su mejor versión y ganarse un puesto en las alineaciones de Jose Luis Oltra, que ha recuperado un efectivo para la parcela ofensiva del equipo.

Entradas similares

0 22
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario