Inicio Noticias CDT Última salida

Última salida

0 55

Este domingo, a partir de las 19:30 hora canaria, el CD Tenerife disputará su último partido como visitante (salvo utópico milagro) de la temporada, y lo hará en el Ramón de Carranza.

El Cádiz CF, actualmente sexto clasificado, defenderá ante los blanquiazules, verdugos de los cadistas la pasada campaña, su plaza de playoff de ascenso.

El equipo entrenado por Joseba Etxeberría apurará sus remotas opciones matemáticas de clasificación para la lucha por el ascenso, aunque eso también depende de resultados de terceros.

Tras las derrotas ante Cultural Leonesa y Rayo Vallecano, y después del decepcionante empate, en superioridad numérica, ante el CF Reus, el cuadro chicharrero intentará cerrar su temporada como foráneo de la mejor manera posible en el Ramón de Carranza.

El colegiado andaluz, nacido en Granada, Álvaro Moreno Aragón, será el encargado de dirigir este encuentro, que será televisado por la Liga 1/2/3 TV, a través de diferentes operadores televisivos como, por ejemplo, Orange o Vodafone.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario