Inicio Fichajes Últimos días del mercado de invierno

Últimos días del mercado de invierno

0 102

El mercado de invierno está llegando a su fin y se agota el tiempo para que los equipos hagan fichajes o cierren cesiones para afrontar la segunda vuelta del campeonato con más garantías.

Tras la llegada de Mauro Dos Santos, Uroš Račić, Borja Lasso y Coniglio, la secretaría técnica blanquiazul ha seguido trabajando en la búsqueda de nuevos fichajes .

El CD Tenerife ha puesto sus miras en reforzar la portería y la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque.

La opción de dar competencia a Dani Hernández y Ángel Galván se ha ido desvaneciendo. Gustaba mucho Caro, guardameta del Real Valladolid que se encuentra cedido en el Albacete Balompié, pero la operación lleva algunas semanas estancada.

Para el lateral izquierdo han sonado varios nombres aunque, en las últimas horas, han cobrado fuerza las informaciones que apuntan a que Isma López, ex jugador del Sporting de Gijón y que, actualmente, trata de rescindir su contrato con el AC Omonia Nicosia de la Liga chipriota, podría barajar la opción de vestir de blanquiazul.

Este jugador tiene bastante proyección al ataque, algo que sería muy interesante a los ojos del entrenador Jose Luis Oltra.

En cuanto a la parcela ofensiva, Víctor Moreno busca un futbolista que de un salto de calidad al CD Tenerife, de modo que cualquier operación se antoja complicada, aunque el nuevo director deportivo puede ser capaz de volver a sorprender como hizo con los fichajes anteriores.

Mientras que en el capítulo de salidas, los que más papeletas tienen para marcharse son Joao y Tyronne, aunque ninguno de los dos jugadores estaba por la labor de abandonar el club. Sus ausencias en las dos últimas convocatorias podrían revertir esa situación.

En las próximas horas, seguro que habrá noticias bastante interesantes para el tinerfeñismo. En las manos de Víctor Moreno y su equipo estamos, y confiamos en que sigan igual de bien que hasta ahora.

Entradas similares

video

0 20

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario