Inicio Noticias CDT Un gallito visita el Heliodoro

Un gallito visita el Heliodoro

0 96

El Sporting de Gijón apurará sus opciones de lograr el ascenso directo, a Primera División, en el partido que le enfrentará al CD Tenerife, este viernes a las 20:00 hora canaria, en el Heliodoro Rodríguez López.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los rivales menos propicios para que los blanquiazules pongan fin a su mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

Por su parte, el conjunto asturiano llega a esta cita después de cosechar dos derrotas consecutivas, que le han alejado de la cabeza de la tabla, dejándoles a cuatro puntos de la SD Huesca y a cinco del líder, el Rayo Vallecano.

Joseba Etxeberría podrá volver a contar con el hondureño Bryan Acosta, que se perdió el último compromiso liguero por sanción. De modo que, probablemente, el catracho juegue junto a Alberto y Luis Milla en la sala de máquinas tinerfeñista.

El CD Tenerife, a siete puntos de la sexta plaza, aún tiene opciones matemáticas de participar en los playoff de ascenso, aunque este extremo suena a utopía. Pero al haber posibilidades, por muy remotas que sean, los blanquiazules deben saltar al terreno de juego en busca de tres puntos que servirían, mas que para otra cosa, para dar una alegría a una afición decepcionada con los últimos resultados.

El partido será televisado, en directo y en abierto, por Gol Televisión, y será dirigido por Guillermo Cuadra Fernández, el árbitro que “salió de rositas” tras no pitar ni falta en la jugada que dejó a Paco Montañes mas de cinco meses lesionado, en el partido ante el CD Numancia en la primera vuelta. Esperemos que no haga un arbitraje tan lamentable como en aquella ocasión.

Entradas similares

0 4

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario