Inicio Estadísticas A un punto del descenso

A un punto del descenso

0 80

El CD Tenerife ha finalizado la primera vuelta del campeonato fuera de los puestos de descenso, pero muy cerca de ellos, a tan solo un punto del decimonoveno y vigésimo clasificados.

Los blanquiazules suman 22 puntos, merced a 4 victorias, 10 empates y 7 derrotas, con 18 goles a favor y 25 en contra después de 21 jornadas disputadas. Unos números preocupantes y muy mejorables.

Con estos guarismos, el conjunto isleño es decimoséptimo, empatado a puntos con Real Zaragoza y Rayo Majadahonda. Por golaverague general, los maños están por encima y los madrileños por debajo de los tinerfeños.

En los puestos de descenso se encuentran Extremadura UD y CF Reus con 21 puntos, a solo uno de los blanquiazules; el Córdoba CF con 18 y, cerrando la tabla, el próximo rival de los pupilos de Jose Luis Oltra, el Gimnàstic de Tarragona con 16 puntos.

Se encuentran también cerca del descenso el CD Lugo y el CD Numancia, ambos con 23 puntos, y el Elche CF, que es decimotercero con 24 unidades.

En la segunda mitad del campeonato, el CD Tenerife contará con nuevos e importantes refuerzos como Mauro dos Santos, Borja Lasso o Coniglio, además de los que sigan llegando.

Los tinerfeñistas necesitan mejorar en varios aspectos y aumentar su nivel competitivo, sino quieren pasar serios apuros en una competición tan igualada como La Liga 1/2/3.

Entradas similares

video

0 21

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario