Inicio Noticias CDT Un punto y buena imagen

Un punto y buena imagen

0 80

Ya advertiamos en la previa que los partidos del Málaga CF como visitante eran partidos de pocos goles, y eso fue lo que le faltó al equipo tinerfeño, que hizo un buen partido ante el segundo clasificado.

Los 14.465 espectadores que poblaron las gradas del Heliodoro Rodríguez López no pudieron festejar el tercer triunfo consecutivo en casa, pero si se marcharon del estadio con buenas sensaciones y con motivos para estar satisfechos con el juego de su equipo.

Era probable que Jose Luis Oltra repitiera la misma alineación que la jornada anterior, y esa era la idea del técnico valenciano, pero una lesión a última hora de Paco Montañés lo impidió. Naranjo fue la novedad en la alineación.

Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Héctor Hernández; Uroš Račić, Milla; Suso, Borja Lasso, Naranjo y Malbasic conformaron el once titular.

Antes de arrancar el partido, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del jovencísimo niño fallecido en Málaga tras precipitarse por un pozo ilegal. Julen, DEP.

El duelo comenzó con los dos equipos buscando hacerse con el control del juego, con una batalla descomunal en el mediocampo, donde pudo verse a auténticos titanes como Uroš Račić y N’Diaye presionando en cada acción la salida del equipo rival.

El juego no era fluido, pero ambos equipos querían adueñarse del balón. Llegados al ecuador del primer periodo, los visitantes parecían haber cogido mejor el pulso al encuentro, pero siendo incapaces de generar ocasiones de peligro, salvo un remate alto, de cabeza, de Blanco tras una acción a balón parado.

Sin embargo, durante los últimos diez -
quince minutos de la primera parte, fue el CD Tenerife el equipo que se adueñó del esférico, disfrutando de posesiones largas, aunque sin poder superar el entramado defensivo malacitano. Destacar como aproximación peligrosa un cabezazo de Malbasic al exterior de la red tras una falta lateral.

Se llegó con el marcador inicial al descanso, después de unos intensos 45 minutos, en los que ambos equipos demostraron querer imponer su fútbol.

En el segundo tiempo, la balanza se inclinó un poco más hacia el lado tinerfeñista. Los pupilos de Jose Luis Oltra subieron un pistón más el ritmo y eso se tradujo en mayor posesión y en más llegadas al área.

Sin embargo, el Málaga CF no se achicó y siguió a lo suyo, bien armado en defensa y con pólvora arriba. Si bien no llegaban los visitantes a pisar el área local, si que chutaban con peligro a escasos metros de la frontal. Pacheco estuvo cerca de la escuadra y, más tarde, serían Harper y Ontiveros los que probaron fortuna.

Por parte blanquiazul, Malbasic comenzó a caer a la izquierda, desbordando y ganando con frecuencia la línea de fondo. Buen partido del serbio, que terminó jugando en la mencionada posición después del primer cambio local: minuto 66, Coniglio entró por Naranjo.

Los blanquiazules apretaron y pusieron en apuros al cuadro visitante. Las mejores oportunidades de gol llegaron a balón parado. Primero Jorge peinó en el primer palo un saque de esquina lanzado por Milla. Un defensor despejó bajo palos evitando el gol del central tinerfeño.

Pero más clara fue la oportunidad de Borja Lasso que, tras otro buen corner ejecutado por Milla, cabeceó en el corazón del área encontrándose con una providencial mano de Munir, que además reaccionó de forma inmediata para evitar que Jorge se aprovechara del rechace. Brillante doble intervención del portero visitante.

En la recta final, Ontiveros realizó una buena acción individual por la izquierda y chutó con peligro, pero Dani Hernández rechazó con una buena parada.

En los últimos minutos, Jose Luis Oltra buscó tener más presencia en el área dando entrada a Nano en lugar de Borja Lasso, pero el Málaga CF defendió bien en ese tramo definitivo.

Al final reparto de puntos entre dos equipos que hicieron un buen partido y que no merecieron salir derrotados del Heliodoro Rodríguez López.

A continuación, enlace con un vídeo resumen de este CD Tenerife 0-0 Málaga CF. https://m.youtube.com/watch?v=1BF5woOQDUQ

Entradas similares

video

0 21

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario