Inicio Noticias CDT Una semana movidita

Una semana movidita

0 68

Después del partido disputado el pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López, en el que el CD Tenerife empató sin goles ante el CD Lugo, la actualidad blanquiazul ha tenido varios movimientos.

Al término de la novena jornada, el cuadro tinerfeño se situó fuera de las puestos de descenso. No obstante, durante el último partido, una considerable parte de la afición exigió la dimisión del presidente y la salida del director deportivo.

A principios de semana comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que Alfonso Serrano fuese destituido, o de que se le está buscando sustituto.

Días después, Miguel Concepción afirmó que sólo una minoría pidió su dimisión en el estadio, algo que no se ajusta a la realidad. Incluso, en un canal de televisión gestionado por el máximo mandatario blanquiazul, se llegó a escuchar que habían sido “50 machangos” quienes cantaron contra el palco.

Estas desafortunadas declaraciones han creado un gran malestar entre la hinchada tinerfeñista.

Por otro lado, esta semana se vio a Jose Luis Oltra insatisfecho y enfadado durante algún entrenamiento, llegando a “tirarle la bronca” a sus futbolistas, exigiéndoles más intensidad.

Y también ha habido movimiento en la enfermería. El miércoles Nano sufrió un esguince de tobillo que hizo temer por su presencia en el partido de este fin de semana. Quien si será baja es Camille y, muy probablemente, también lo sea Aveldaño, ambos por lesión.

Por último, el fin de semana en la Liga 1/2/3 comenzó con una sorprendente victoria del Elche CF, por 2-0, ante el líder, el Málaga CF. El triunfo ilicitano devuelve al CD Tenerife a los puestos de descenso, obliganle a puntuar en La Romareda si quiere abandonarlos.

Entradas similares

0 24
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario