Inicio Noticias CDT Urgencias en La Romareda

Urgencias en La Romareda

0 55

Dos equipos que no han comenzado la temporada 2018/2019 como les hubiera gustado, medirán sus fuerzas en el estadio de La Romareda, a partir de las 19:00, hora canaria, de este domingo.

El CD Tenerife, que llega a este encuentro metido en puestos de descenso con ocho puntos tras nueve jornadas, visitará a un Real Zaragoza que suma dos puntos más en la clasificación, pero que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria y, además, acaba de ser eliminado de la Copa del Rey.

José Luis Oltra ha convocado al canterano Samuel, ya que los defensas Camille y Aveldaño se han caído de la lista por lesión, al igual que Paco Montañés. Por su parte, Nano superó sus problemas en el tobillo y ha viajado a tierras aragonesas.

El árbitro castellano leonés, Óliver de la Fuente Ramos, que ya dirigió el CD Tenerife 1-2 Cádiz CF de la Copa del Rey de esta temporada, será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrentará a maños y tinerfeños.

Las cámaras de La Liga 1/2/3 (Vodafone, Movistar, Orange, etc) y de la Televisión Canaria retransmitirán el partido en directo. Un encuentro determinante para dos equipos que atraviesan un momento delicado y que se encuentran necesitados de victorias.

Entradas similares

0 23
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario