Inicio Noticias CDT Víctor Moreno relevará a Serrano

Víctor Moreno relevará a Serrano

0 91

El profesional conquense, de 34 años de edad, Víctor Moreno, será el nuevo director deportivo del CD Tenerife, firmando un contrato que le vinculará, a la entidad tinerfeña, hasta el 30 de junio de 2021.

El nuevo director deportivo será el relevo de Alfonso Serrano, destituido el pasado 19 de noviembre, como consecuencia de los nefastos resultados deportivos que está dando una mal confeccionada plantilla. Además, la “espantada” de Rodri como miembro del cuerpo técnico para marcharse, incluso con contrato en vigor, al Extremadura UD, terminó de agotar la paciencia de Miguel Concepción.

Víctor Moreno ya se ha ocupado de la dirección deportiva de otros equipos mientras competían en Segunda División, como son los casos de Albacete Balompié y CD Lugo. Antes de firmar por el CD Tenerife, se encontraba integrado en el equipo responsable de la dirección deportiva de, uno de los equipos revelación de la Liga Santander, el Deportivo Alavés.

El lunes 17 de diciembre será presentado ante los medios de comunicación, aunque su llegada a la Isla tendrá lugar este miércoles día 12. Por delante, le espera mucho trabajo a Víctor Moreno, ya que al club le urge reforzarse en invierno con varios fichajes. ¡Bienvenido y buena suerte!

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario