Inicio Noticias CDT Victoria solvente ante el Lorca

Victoria solvente ante el Lorca

0 113

Nueva victoria del CD Tenerife, la cuarta consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López, donde solo conoce el triunfo desde la llegada de Joseba Etxeberría, después de imponerse por 2-0 al penúltimo clasificado, el Lorca FC.

El técnico vasco alineó de inicio a Dani Hernández; Luis Pérez, Aveldaño, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta; Suso, Mula y Longo.

Avisó el ariete italiano en los primeros minutos, después de un centro de Luis Pérez, con el primer remate del encuentro, que se marchó desviado.

A los seis minutos, fue Suso quien tiró un grandioso desmarque para burlar a la defensa visitante. El capitán recibió un magnífico pase de Alberto, controló, dribló al portero y remató, raso y mansamente, al fondo de la red para hacer el 1-0.

Magnífico comienzo para el conjunto tinerfeño, aunque el Lorca FC intentó reaccionar y, a los diecisiete minutos, Apeh cabeceó fuera desde el interior del área.

Con pocas ocasiones más, apenas un disparo de Bryan Acosta que detuvo Dorronosoro, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Villalibre sustituyó a Apeh en las filas visitantes, y el cambio surtió efecto porque el Lorca FC salió decidido a nivelar el marcador.

Primero Ojeda, que buscó la escuadra desde fuera del área y, poco después, Tropi, pusieron en tensión a los 15.131 espectadores que poblaban las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

Con el paso de los minutos el CD Tenerife fue, nuevamente, tomando el control del juego, incluso creando ocasiones en las botas de Bryan Acosta y en la cabeza de Carlos Ruiz, mientras que Javi Muñoz ponía la réplica visitante.

A los sesenta y dos minutos, Bryan Acosta robó un balón en tres cuartos de campo y, rápidamente, abrió a la izquierda para Mula. El catalán avanzó y asistió al hondureño, que recibió dentro del área y chutó con la zurda, fuerte, raso, cruzado, superando a Dorronosoro y anotando el 2-0.

Acto seguido, llegó la primera sustitución en el equipo local: Iñaki sustituyó al capitán Suso.

Nando para el Lorca FC y Mula para el CD Tenerife fueron los siguientes en probar fortuna, sin encontrar el premio del gol.

En el minuto setenta Juan Carlos entró al terreno de juego por Mula, y en el setenta y nueve, Malbasic hizo lo propio por Longo.

Bryan Acosta, de falta directa, y Aveldaño, de cabeza, hicieron lucirse a Dorronosoro; mientras que Pomares y Nando crearon peligro ante la portería defendida por Dani Hernández.

Al final, triunfo tinerfeñista por 2-0, y los blanquiazules que se sitúan a cuatro puntos de los playoff de ascenso, justo antes de visitar a un rival directo como es el CA Osasuna.

A continuación les dejamos un enlace donde podrán visualizar algunas de las acciones más destacadas de este partido: https://youtu.be/raF55zemWR0

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario