Inicio Noticias CDT Visita del líder para cerrar el año

Visita del líder para cerrar el año

0 63

A las 18:00 de este viernes. En este inusual horario comenzará a rodar el balón en el Heliodoro Rodríguez López, donde el CD Tenerife se enfrentará al actual líder de la Liga 1/2/3: el Granada CF.

Será el último partido del año 2018 para dos equipos que afrontarán este duelo desde unas perspectivas, absolutamente, diferentes: los locales uyen del descenso y los visitantes se quieren afianzar en el liderato.

El cuadro nazarí llega al partido después de encadenar tres victorias consecutivas, que le han permitido alcanzar la primera posición, con 37 puntos.

Además, los rojiblancos son el mejor equipo visitante de la categoría, sumando 17 puntos gracias a 5 victorias, 2 empates y otras tantas derrotas a domicilio, números que solo iguala el Albacete Balompié.

Por su parte, el CD Tenerife llega tras empatar sus dos últimos partidos, el último de ellos el derbi canario.

Jose Luis Oltra podrá volver a contar con el atacante onubense Naranjo, que se perdió el partido, ante el eterno rival, por sanción.

El de este viernes, podría ser el último partido, con la elástica blanquiazul, del hondureño Bryan Acosta, con ofertas del fútbol norteamericano; y también la última oportunidad de Chilunda, que no cuenta para el cuerpo técnico y que podría marcharse en enero.

El colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez será el encargado de dirigir este encuentro, el cual será televisado, en directo y en abierto, por Gol Televisión.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario