Inicio Fichajes Vuelta a los entrenamientos sin Bryan Acosta

Vuelta a los entrenamientos sin Bryan Acosta

0 65

Este domingo 30 de diciembre, el CD Tenerife retomará los entrenamientos, en El Mundialito, después de que la primera plantilla disfrutara de una semana de vacaciones de Navidad.

En este regreso al trabajo habrá una notable ausencia, como es la del hondureño Bryan Acosta.

El CD Tenerife ha confirmado que se encuentra negociando el traspaso del centrocampista catracho con el FC Dallas de la MLS norteamericana.

Según el club, Bryan Acosta les ha comunicado su deseo de abondonar la disciplina blanquiazul para poder afrontar una nueva etapa en la MLS.

El problema radica en que la oferta económica realizada por el FC Dallas, hasta el momento, ha resultado ser insuficiente para la entidad presidida por Miguel Concepción.

Cabe recordar que Bryan Acosta renovó su contrato este año, fijando una cláusula de rescisión de 7.500.000 euros, aunque el CD Tenerife se comprometió a ser flexible a la hora de negociar una salida que interesara al futbolista.

Tinerfeños y norteamericanos se encuentran en plenas negociaciones para cerrar el traspaso del internacional hondureño, motivo por el que no se entrenará, este domingo, junto al resto de sus compañeros.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario